El “rojo” venció 66-65 a Independiente de Burzaco, se subió a lo más alto de la Copa de Oro y acumula ¡seis! victorias al hilo.
El Tambero hizo todo el desgaste, pero se topó con Sergio Juárez, arquero de El Porvenir. Al final, fue 0 a 0 en el “Jorge Arín”.
En su regreso a la “C”, las chicas se desahogaron en la última jugada y festejaron el 1 a 0 sobre la hora. Atención: se viene Quilmes, el líder absoluto.
El “rojo” derrotó 59 a 46 a Berazategui y se prende en la pelea. El próximo viernes, se mide ante Juventud, que perdió por goleada en La Plata.
Las chicas vencieron 3 a 0 a SECLA: llevan tres victorias al hilo en la Liga Metropolitana y están punteras.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.